QUIENES SOMOS

ONCOALOPEX

NUESTRO SISTEMA

Consiste en el enfriamiento del cuero cabelludo mediante la colocación de un gorro en la cabeza del paciente, CONECTADO A UNA MÁQUINA QUE GENERA EL FRÍO. De esta manera, se produce una constricción de los vasos sanguíneos de la dermis, reduciendo el flujo sanguíneo que llega a los folículos pilosos en el período de máxima concentración plasmática del fármaco quimioterápico.

VENTAJAS

Nuestro sistema previene la caída del cabello minimizando el daño tanto estético como psicológico. Esto mejora la autoconfianza de los pacientes, lo que da como resultado actitudes más positivas frente al tratamiento quimioterápico. Con este sistema también logramos evitar el uso de pelucas, sombreros o pañuelos.

ONCOALOPEX

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Es un sistema totalmente asequible, pues su coste es comparable y, en muchos casos, menor al de una peluca oncológica. Además, no ocasiona molestias al paciente ni a la institución sanitaria.

GARANTÍA & RESULTADOS PROBADOS

Nuestra experiencia y los diferentes estudios científicos independientes realizados fuera de España, demuestran que con nuestro sistema garantizamos la aplicación adecuada y constante de frío antes, durante y después del tratamiento quimioterápico.

ONCOALOPEX

INOCUO PARA LA SALUD

Presentamos una solución eficaz que puede acompañar al tratamiento médico sin complicaciones, de forma sencilla, con buena tolerancia y aceptación por parte del paciente.
Con las excepciones lógicas de pacientes alérgicos al frío, nuestro sistema es totalmente inocuo para la salud.

ATENCIÓN PERSONAL

Nos caracterizamos por tener una atención personal con cada paciente, ya que uno de los pilares de nuestro proyecto es proporcionar el mayor bienestar posible durante esta enfermedad con la experiencia, asesoramiento y apoyo constante de nuestros profesionales.

ONCOALOPEX

AYUDAMOS A SU AUTOESTIMA

Nuestro objetivo es mejorar la autoestima y autoconfianza de los pacientes con cáncer, para que puedan afrontar de la mejor manera posible la enfermedad.

PÍDANOS MÁS INFORMACIÓN

Pida cita sin compromiso y le informaremos de todo cuanto necesite saber. Puede tanto escribirnos por email, como llamar a nuestro teléfono de contacto y le atenderemos!!