NUESTRO SISTEMA

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CAPILAR.

En ONCOALOPEX ofrecemos una tecnología innovadora que deja atrás el mito social que relaciona el cáncer con la caída del cabello, además de excluir las incomodidades asociadas al uso de la peluca (sobre todo en épocas de calor).

Ofrecemos una solución muy atractiva e inocua para la mayoría de los pacientes afectados por este gran mal llamado cáncer.

Nos caracterizamos por:

- Mantener una estrecha colaboración entre médicos, enfermeros y pacientes.
- Proporcionar una atención única y especializada para que nuestro trabajo se integre perfectamente en el día a día de cada paciente en tratamiento.
- Contar con personal altamente cualificado y experimentado.
- Facilitar la coordinación entre médico-paciente y ONCOALOPEX.
- Disponer en todo momento del soporte técnico necesario

Nuestro sistema ha demostrado ser eficaz en la prevención de la pérdida del cabello durante la aplicación de diferente tipos de quimioterapia, como por ejemplo epirrubicina, docetaxel, paclitaxel y otros.

SIMPLES ETAPAS 

ETAPA 1: Contactar con nuestra empresa para iniciar el camino en esta nueva etapa de su vida. 

ETAPA 2: Ofrecemos una planificación conjunta para implementar la solución más adecuada a su tratamiento médico, cuidando cada detalle.

ETAPA 3: Realizamos asistencia permanente durante la aplicación de nuestro sistema con el soporte necesario para cada situación.

ETAPA 4: La solución que ofrecemos es de aplicación sencilla para el paciente con un alto porcentaje de éxito y muy buena tolerancia.